Bálsamo del Tigre

El bálsamo de tigre es ideal para dar un toque en el tramo final de un masaje. Está compuesto por mentol, alcanfor, aceite esencial de clavo, aceite esencial de cajeput y aceite esencial de canela china.

El bálsamo de tigre es ideal para el tratamiento del dolor muscular y de  huesos, y actúa muy bien a nivel de las articulaciones, o en aquellas  molestias provocadas por el cansancio, al igual que sirve para los desgarros musculares, el estrés, y los dolores de cabeza.

La riqueza de cada uno de sus ingredientes contribuye a calmar el dolor, favoreciendo y acelerando  la curación de la parte que se debe tratar. Es muy beneficioso para atletas y  deportistas.

Podemos encontrar dos tipos de Bálsamo de Tigre, el rojo y el blanco. La única diferencia en su composición es que el bálsamo rojo contiene el aceite esencial de canela china mientras que el blanco no lo contiene.

En su uso también existen diferencias, ya que el Bálsamo de tigre rojo se suele utilizar para dolores musculares y articulares teniendo un efecto calor, mientras que el Bálsamo de tigre blanco tiene un efecto refrescante y se suele usar para dolores de cabeza, migrañas y congestiones respiratorias, entre otras.

balsamo tigre

Los comentarios están cerrados.